Estimados Asociados

Los integrantes de la Comisión Directiva recientemente asumida para el periodo 2016-2018 queremos agradecer la confianza y el apoyo de los colegas para llevar adelante la gestión en nuestra sociedad científica en el mencionado periodo.

Queremos también destacar los logros que se han conseguido a través del esfuerzo y dedicación de las gestiones anteriores y al mismo tiempo comprometernos a continuar en ese camino y aportar nuestro máximo esfuerzo para que la evolución de nuestra sociedad pueda tener respuestas superadoras. 

Dentro de los objetivos destacamos fuertemente el apoyo a médicos en formación, quienes representan el futuro de nuestra especialidad, asi como brindar a todos los asociados las mejores herramientas para el desarrollo de la especialidad, a través de nuestra pagina, cursos,jornadas, eventos, etc. Que se encuentran en plena evolución.

Es también nuestra voluntad trasmitir que será esta una gestión abierta a todo aporte o propuesta de nuestros colegas asi como el trabajo mancomunado con los distintos consejos y grupos de trabajo.

Queremos también a través de este medio enviar un cordial saludo a nuestros colegas.

Dra. María M. Papaginovic Leiva
Tesorera

Dr. Gustavo Laham
Secretario

Dr. Ricardo Martínez
Presidente