Becas ANBA

La Comisión Directiva de la Asociación Nefrológica de Buenos Aires ha decidido otorgar UNA BECA para participar del CONGRESO MUNDIAL DE NEFROLOGIA 2017, destinada a Socios Miembros Residentes de la ANBA.

Características de la BECA ANBA CONGRESO MUNDIAL ISN 2017:

Inscripción en EL CONGRESO MUNDIAL DE NEFROLOGIA 2017 el cual tendrá lugar en la ciudad de México, del 21 al 25 de abril de 2017.
La inscripción a dicha Beca finaliza el miércoles 12 de octubre de 2016.
La inscripción la realizará el profesional que obtenga la beca, por medio de la página web del evento, y contra-entrega de recibo de inscripción la ANBA se le reintegrará el dinero en pesos al valor del dólar del día en que el colega realizara su inscripción.
Boleto aéreo Buenos Aires – México – Buenos Aires, saliendo de Ezeiza el miércoles 19  de abril y regresando el miércoles 25 de abril.  El voucher será entregado o remitido por Secretaría de la ANBA

Cinco noches de alojamiento en hotel en la Ciudad de Mèxico, con check in el día jueves 20 y check out el martes 25 de abril de 2017.

 

Son requisitos indispensables y excluyentes:

*Ser Médico Residente de segundo año, tercer año, cuarto año, Jefe de Residentes o Instructor de Residentes de Nefrología.
*Ser Socios (Miembros Residentes) de la Asociación Nefrológica de Buenos Aires
*Nota a la CD de la ANBA enviando los siguientes datos: Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Número DNI, Número de *Pasaporte, Vigencia del pasaporte(recordar que Migraciones Mexicanas exige vigencia superior a 6 meses de fecha de retorno a la Argentina por lo que debe tener una vigencia posterior a octubre de 2017) 
*Domicilio personal, Domicilio profesional, Año de Residencia, Institución donde realiza la Residencia, Teléfono fijo de contacto, Teléfono celular de contacto y correo electrónico.
*Nota a la CD de ANBA del Jefe de Servicio o de Docencia de la Institución donde realiza su Residencia,  autorizando al Médico Residente a participar de la selección de las BECAS ANBA y, en caso de obtenerla, a concurrir al evento científico dado que deberá ausentarse de sus tareas entre los días 19 y 26 de abril de 20167.
*Fotocopia Pasaporte donde figure vigencia del mismo
La documentación será evaluada por un jurado conformado por miembros de la Comisión Directiva de la ANBA quienes comunicaran una resolución, detallando a que profesionales se les adjudica las becas, la cual será inapelable. 
De realizarse un sorteo el mismo se realizará en sede de ANBA el día jueves 13 de octubre de 2016 a las 16 30 hs.