Shire Human Genetic Therapies

Shire Human Genetic Therapies S.A. es una subsidiaria de Shire plc., compañía biofarmacéutica que trabaja con profesionales especializados en desarrollar y comercializar medicinas para el tratamiento de enfermedades raras.

Establecida en la Argentina en el año 2006, esta subsidiaria se dedica al tratamiento de enfermedades raras, en particular Enfermedades de Depósito Lisosomal (EDL) y Angioedema Hereditario (AEH).

Su historia en el país comienza en el 2005 cuando Shire adquiere Transkaryotic Therapies Inc. (TKT), compañía representada en Argentina desde 2002. De esta manera, Shire establece su primera subsidiaria latinoamericana en Buenos Aires, en marzo del 2006, a través de la compra del Laboratorio Orpharm S.A.; hoy, Shire Human Genetic Therapies S.A.

Nuestra presencia es mucho más que sólo una organización de ventas. Estamos haciendo un compromiso a largo plazo, ofreciendo opciones de nuevos tratamientos para pacientes con enfermedades genéticas graves, con la esperanza de mejorar su calidad de vida.